La ciudad de Nueva York es superlativa en muchos sentidos: tiene algunos de los mejores restaurantes , teatros, museos y tiendas de lujo de Estados Unidos. Pero todo esto puede tener un precio; Nueva York también encabeza la lista en lo que respecta al precio medio de una habitación de hotel. Y aunque algunas de las propiedades más famosas de la ciudad pueden cobrar una suma exorbitante por noche, no son las únicas en la ciudad.
Los cinco distritos también albergan una encantadora colección de refugios a precios asequibles que no sacrifican ni la ubicación ni el estilo por su tarifa por noche. De hecho, muchos de los hoteles más baratos y bonitos de la ciudad de Nueva York son algunos de los más queridos por los lugareños. A diferencia de algunas de las cadenas más caras de la ciudad, estas propiedades boutique dan la bienvenida tanto a los habituales del barrio como a los viajeros para que aprovechen sus espacios públicos, restaurantes y bares.
A continuación, hemos reunido algunos de nuestros hoteles favoritos en distintos barrios y distritos. Tanto si buscas el nuevo establecimiento de una marca de hoteles elegante en uno de los barrios más encantadores de Brooklyn, un lugar cerca de Central Park o un apartamento en el corazón del centro de Manhattan, te garantizamos que hay un lugar en nuestra lista que es perfecto para tus próximas vacaciones con un presupuesto limitado.
Hotel Grayson
Midtown Oeste, Manhattan
Ubicado a medio camino entre el Rockefeller Center y el Empire State Building, y a solo una cuadra del oasis de Bryant Park en Midtown, es difícil pensar en un hotel con una ubicación más conveniente para hacer turismo que el Grayson. Pero además de su ubicación privilegiada, el hotel también aparece en nuestra lista por sus habitaciones de estilo industrial y chic, que tienen techos de hormigón, paredes revestidas de madera de alto brillo y vistas impresionantes del icónico horizonte de Manhattan. Y no te vayas sin tomar un cóctel en el bar Cima, un salón de tequila en el hotel, cuyo menú se especializa en las diversas expresiones del mezcal.
El James de Nueva York – NoMad
Nómada, Manhattan
Ubicado en un impresionante edificio de estilo Beaux-Arts, declarado monumento histórico en Madison Avenue, es difícil creer que el hotel de cuatro estrellas The James sea realmente asequible. Pero esa es la magia de esta propiedad de NoMad: brinda un servicio excelente y algunas comodidades muy exclusivas (¡una bruja residente a pedido! ¡Talleres de sexo!) sin llegar a ese rango de precios de cuatro cifras. Además, incluso las habitaciones estándar aquí están equipadas con tocadores de mármol, camas diseñadas a medida y batas y pantuflas de felpa. También somos grandes fanáticos del restaurante del hotel Scarpetta: uno de los principales lugares italianos de la ciudad, famoso por su versión estelar de espaguetis con tomate y albahaca.
Hoteles Virgin en la ciudad de Nueva York
Nómada, Manhattan
Una de las entradas más llamativas al mercado hotelero de Nueva York este año es la primera incursión de Richard Branson en Manhattan: Virgin Hotels New York City. Con 460 habitaciones alojadas dentro de un imponente edificio de cristal, esta propiedad no es una violeta tímida, pero ese es el punto: este espacio es divertido . Asegúrese de reservar tiempo para tomar sol en la piscina de la azotea (con vistas al Empire State Building) y definitivamente pase por el restaurante Everdene para sus épicas fiestas de brunch de los domingos en asociación con House of Yes. Después, puede relajarse en una habitación que cuenta con un diseño característico de dos cámaras que separa el área de dormir del vestidor para mayor privacidad y tranquilidad.
Comentarios de Soporte
Deprecated: ¡La función WP_User->id ha sido llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.1.0! Utiliza WP_User->ID en su lugar. in /home/c2431006/public_html/turismo/blog/wp-includes/functions.php on line 6078 Deprecated: ¡La función WP_User->id ha sido llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.1.0! Utiliza WP_User->ID en su lugar. in /home/c2431006/public_html/turismo/blog/wp-includes/functions.php on line 6078