El parque temático de Winter Haven se transforma en la temporada de fin de año en un país de maravillas con entretenimiento en vivo y actividades exclusivas de Lego.

Para sumergirse en el espíritu navideño, Legoland Florida propone nuevos espectáculos de temporada y entretenimiento en todo el parque. De este modo, es posible experimentar ráfagas festivas completamente nuevas con música navideña en Lego Kingdoms. Además, los visitantes pueden unirse a los King’s Court Carolers mientras cantan algunas de sus canciones favoritas o disfrutar del gigantesco árbol de Navidad y de un espectáculo de luces deslumbrantes en Lego City.

Grandes y chicos pueden visitar a los alegres amigos de Lego Santa y tomar fotografías en todo el parque incluido un trineo de ladrillos Lego de tamaño real con renos y luego pasar por el Servicio Postal del Polo Norte para escribir una carta a Lego Santa.

Por otra parte, si de platos navideños se trata, es la temporada de delicias como el pastel de Holly Jolly con capas de pastel de terciopelo rojo, glaseado de queso crema y chispas festivas. Pero también grandes y chicos pueden sumar más sabor a las vacaciones con unas manzanas especiadas o la hamburguesa de pavo Merry Berry entre muchas otras exquisiteces.

La época más alegre del año tiene su coronación con la celebración de la Nochevieja. Para recibir a 2023, un show de fuegos artificiales tendrá lugar todas las noches del 26 al 31 de diciembre. La celebración para niños comienza con una fiesta de baile con DJ en Lego Technic, seguida de la exclusiva «caída de ladrillos» cerca del lago Eloise y fuegos artificiales en 3D.