Es un establecimiento ideal tanto para unas vacaciones inolvidables como para viajar en familia, celebrar bodas o lunas de miel o para organizar reuniones y eventos.
El Pullman Cayo Coco hotel está ubicado en la primera línea de la playa Las Coloradas. Gracias a su cercanía a la Marina de Gaviota es ideal para disfrutar de las actividades náuticas, de buceo y pesca. Además el hotel pone a disposición de los amantes de los deportes extremos una escuela de kitesurf.
El hotel fue construido de tal manera que sus huéspedes tengan vistas al mar desde su recepción, lobby bar, y desde la mayor parte de sus habitaciones. El establecimiento funciona bajo la modalidad del all inclusive, con un total de 7 restaurantes y 8 bares.
Sus equipamientos se completan con una discoteca, 6 piscinas (una de ella exclusiva para el área de Solo Adultos) y una tienda de habanos con cigar bar. El hotel se destaca además por un miniclub y por su spa, con palapas de masaje en la laguna.
Para las celebraciones familiares o profesionales, el Pullman Cayo Coco propone dos salones que tienen una capacidad para hasta 80 personas en modo conferencia y 200 para eventos como cócteles. Se incluyen servicios de video, audio, coffee break y opciones de almuerzo privado. El hotel ya fue sede de reuniones y eventos de compañías cubanas e internacionales y cuenta con un staff bien preparado y entrenado para este tipo de experiencia.
Finalmente, el complejo cuenta con el espacio The Collection by Pullman, reservado a mayores de 18 años. Se trata de un área exclusiva con recepción, piscina, lobby bar, snack bar y restaurante gourmet propios. Los clientes de esta opción de alojamiento reciben además descuentos en el spa, acceden a un bar playa exclusivo y tienen un acceso directo y diferenciado a la playa.
Cayo Coco es un destino que no solo ofrece un paisaje impresionante, sino también una experiencia inolvidable. Es el lugar perfecto para desconectar, relajarse y disfrutar de la belleza natural que Cuba tiene para ofrecer.
Contanos vos ya la visitaste ?
Comentarios de