Nueva de UNITED App para administrar tu viaje en tiempos Covid

Travel-Ready Center, la nueva App de United para administrar tu viaje en tiempos de COVID

United Airlines lanzó hoy Travel-Ready Center, una nueva solución digital donde los clientes pueden revisar los requisitos de ingresos locales, encontrar opciones para realizarse la prueba y cargar cualquier prueba o registro de vacunación necesario para viajes domésticos dentro de Estados Unidos e internacionales, todo en un mismo lugar.

United es la primera aerolínea en integrar todas estas funciones en su aplicación móvil y su sitio web.
“Si bien las pruebas y la documentación previas al vuelo son fundamentales para reabrir los viajes en todo el mundo de forma segura, sabemos que puede resultar confuso para los clientes cuando se están preparando para su vuelo”, dijo Linda Jojo, vicepresidenta ejecutiva de tecnología y directora digital de United.

“A partir de hoy, nuestro ‘Travel-Ready Center’ ofrece a los clientes una guía personalizada, con el paso a paso de lo que necesitan para su viaje, una forma sencilla de cargar los documentos necesarios y obtener rápidamente su tarjeta de embarque, totalmente integrada en nuestra aplicación móvil y sitio web.”
Los clientes de United pronto podrán ver :

  • Restricciones de viaje actualizadas
  • Requisitos de prueba de COVID-19
  • Programación de una prueba a través del Travel-Ready Center
  • Subiendo los resultados de su prueba

Los clientes con una reserva activa pueden acceder a Travel-Ready Center a través de la sección “My Trips” en la aplicación móvil de United o en united.com.

Travel-Ready Center proporcionará detalles personalizados sobre los requisitos para todos los viajeros mayores de 18 años en el itinerario. Cuenta con indicadores de estado que señalan si están listos para viajar según los requerimientos específicos que se debe cumplir para abordar el vuelo, incluido cualquier requisito adicional para vuelos de conexión.

Los documentos cargados por un pasajero serán revisados por el personal designado para su verificación. Los indicadores de estado individuales de cada pasajero mostrarán si están “listos para viajar” y se les permitirá completar el proceso de check-in.

Travel-Ready Center es solo una de las nuevas tecnologías que la aerolínea ha introducido para crear una experiencia más segura y eficiente para los clientes.
United recientemente rediseñó su aplicación móvil con nuevas mejoras diseñadas para hacer los viajes más fáciles para personas con discapacidades visuales.

 

« »