Con más de 16 kilómetros de playas paradisíacas y prácticamente desiertas, la ciudad brasilera de Tamandaré se convierte en uno de los mejores destinos turisticos de todo el país.

Tamadaré ofrece a sus visitantes numerosas opciones en playas, construcciones históricas, hoteles de lujo, una muy variada gastronomía con platillos de pescados y mariscos, y artesanías representativas de la región.

Lo más cautivante de esta ciudad sin duda son sus playas. Tamandaré está rodeada por hermosos arrecifes y sus aguas destacan por ser de las más cristalinas y sobretodo tranquilas de Brasil, motivo por el cual cientos de turistas las visitan para relajarse.

Por tratarse de aguas calmadas, la principal actividad que se realiza en sus playas son snorkel y buceo. Además, sus arenas son propicias para la práctica de deportes y actividades playeras.

Algunas de las principales playas de Tamandaré son:

Praia dos Carneiros

Esta playa de aguas tibias y cristalinas es de las más visitadas de la ciudad.

Praia dos Carneiros – Tamandaré, Permanbuco

Nos ofrece un hermoso paisaje adornado con altas palmeras llenas de cocos y como sello distintivo, cerca de la orilla se encuentra una pequeña iglesia construida en el siglo XVIII, lo que convierte a esta playa en un lugar aún más encantador y atractivo para los turistas.

Praia de Guadalupe

Sus aguas de color verde esmeralda, son por lo general, tibias y calmadas.

Muy cerca de la playa hay una buena cantidad de establecimientos de comida, bebidas que te orecen deliciosos platos a precios accesibles.

Además, en playa de Guadalupe existen espacios en lo que puedes tomar un relajante baño de barro que hará relajarte y será beneficioso para tu piel.

Praia de Campas

Praia de Campas – Tamandaré, Pernambuco

Si deseas visitar las mejores piscinas naturales, praia de Campas es una parada imperdible en tu itinerario.

En este lugar encontrarás grandes formaciones de arrecifes con una belleza singular, y acuarios naturales donde puedes practicar buceo y deleitarte con peces de colores llamativos.

Praia de Tamandaré

Praia de Tamandaré

Es una de las más extensas de la ciudad, pero cuenta con la ventaja de que no debes caminar demasiado para llegar a ella.

Sus aguas son tranquilas, con un oleaje casi imperceptible y lo que más destaca de ella: su arena de color dorado. Una de esas playas perfectas para ir con los niños.