Con su clima templado, Portugal es el destino de vacaciones perfecto durante todo el año.  más de 3000 horas al año son de sol y tiene 850 kms de espléndidas playas bañadas por el océano atlántico.

Este es un país que tiene las fronteras más antiguas de Europa, con una gama excepcional de diferentes paisajes a poca distancia, muchas actividades de ocio y un patrimonio cultural único, donde la tradición y la modernidad se mezclan en perfecta armonía. su excelente cocina, buenos vinos y gente hospitalaria hacen de este un paraíso turístico de la más alta calidad.

Qué ver en Portugal..

 

Lisboa

Lisboa es la capital y la ciudad más grande de Portugal. es también el lugar de llegada de la mayoría de los turistas que llegan por avión, como así también uno de los destinos casi obligados del país.

Muchos turistas también aprovechan para ir, en el día, desde Lisboa a Cascáis, Estoril y Sintra, como así también a las regiones de Montijo, Barreiro, Setúbal, Palmela y a las playas de Tróia.

 

Sintra – infaltable

Un pequeño pueblo, muy pintoresco, a menos de una hora desde Lisboa. es posible ir en el día desde Lisboa, desde la estación de tren de Rosio, y en menos de una hora ya estamos listos para descubrir sus paisajes.
Hay que tener en cuenta que Sintra presenta un microclima muy húmedo, por lo que las lluvias son muy típicas.

 

Quinta da regaleira

Originalmente una mansión aristocrática, fue diseñada por un arquitecto italiano. de estilo manuelino, la casa es muy bonita pero lo que más llama la atención son sus jardines. tiene varias vistas únicas y es bastante laberíntico.

Casi todo conecta con el pozo iniciático, que es algo así como una torre invertida de casi 30 metros de profundidad que conecta a varias cuevas que salen a estanques, torres y más.

SI QUERES SABER MAS DEL DESTINO, PODES COMUNICARTE CON NOSOTROS Enviar mensaje a +54 9 11 2277-5645 en WhatsApp