Universal Orlando Resort, por medio de su página web oficial, desveló información detallada sobre su nuevo parque temático Celestial Park, el epicentro de su próximo y ambicioso proyecto, Universal Epic Universe, que se abrirá en el año 2025. Este acontecimiento significa una evolución para la empresa del entretenimiento en Florida.

De acuerdo a las imágenes proporcionadas por la empresa, este nuevo parque temático fusiona la naturaleza con la arquitectura inspirada en elementos astronómicos y mitológicos. Con jardines ondulantes, canales de agua y senderos para caminar. El parque no solo ofrece vistas novedosas, sino también una amplia diversidad de experiencias, desde nuevas montañas rusas hasta áreas interactivas de juegos húmedos.

Además, Celestial Park sirve como la entrada a cuatro mundos dentro de Epic Universe. A través de portales, los visitantes viajarán a:

– The Wizarding World of Harry Potter – Ministerio de Magia: una nueva área que combina el París mágico de las películas de Fantastic Beasts con el icónico Ministerio de Magia británico de la serie de Harry Potter.

– Super Nintendo World: se podrá adentrar en el universo de Mario, Luigi, la Princesa Peach y Donkey Kong.

– How to Train Your Dragon – Isla de Berk: se experimentará la magia de volar con dragones en un mundo basado en la popular franquicia cinematográfica.

– Dark Universe: un paisaje sombrío donde los monstruos deambulan, se explorarán los experimentos de la Dra. Victoria Frankenstein y otros misterios.

Entre las atracciones destacadas de Celestial Park se encuentra Starfall Racers, una montaña rusa de carreras de doble lanzamiento que promete una experiencia “fuera de este mundo” con velocidades de hasta 100 k/hora y alturas de hasta 40 metros. La Constellation Carousel, una pieza central que ofrece un giro a bordo de constelaciones en una danza coreografiada de música y luz de estrellas, también puede llamar la atención de exploradores de todas las edades.

Gastronomía y hotelería

Asimismo, en términos gastronómicos, Celestial Park ofrecerá desde restaurantes de servicio completo hasta lugares de servicio rápido. Desde el Atlantic, un restaurante de “surf and turf” ubicado dentro de un acuario victoriano, hasta The Blue Dragon Pan-Asian Restaurant, el cual está ambientado en la cultura de Asia.

Como parte de este proyecto, l resort de entretenimiento en Florida también inaugurará el Universal Helios Grand Hotel, ubicado al final de Celestial Park, ofrece a los huéspedes una entrada exclusiva al parque temático.

Con el debut de un centro interactivo en Universal CityWalk programado para finales de este año, Universal Orlando Resort continúa generando anticipación en torno a Universal Epic Universe. Para obtener más información, los interesados pueden visitar la web de Universal Orlando.

Qué es Universal Orlando Resort

Este es un destacado destino que consta de tres parques temáticos: Universal Studios Florida, Universal Islands of Adventure y Universal Volcano Bay. Con la próxima adición de Universal Epic Universe, el complejo continuará expandiendo su oferta. Asimismo, Universal Orlando Resort forma parte de Universal Destinations & Experiences, una unidad de Comcast NBCUniversal.

El extenso espacio de 283 hectáreas (700 acres) también incluye Universal CityWalk, un lugar de comidas y entretenimiento. Además, ofrece ocho hoteles que abarcan diversos estilos y presupuestos, como Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Loews Sapphire Falls Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort, Universal’s Aventura Hotel, Universal’s Endless Summer Resort – Surfside, y Dockside Inn and Suites.