Tassie’s Underwater Twist propone recrear el mundo submarino de Shark Bay, Australia, a través de pantallas digitales y sonidos, que ambientarán el lugar.
Aquatica Orlando anunció que el 15 de marzo inaugurará Tassie’s Underwater Twist, la nueva atracción del parque, que propone transportar a los aventureros a Shark Bay, Australia, donde se deslizarán a través de un mundo submarino digital, repleto de vida marina.
En este sentido, se les otorgará a los visitantes la oportunidad de disfrutar de rayas, ballenas, cardúmenes coloridos, diversidad de plantas marinas, tortugas e incluso tiburones, junto a especies nativas de la región australiana.
Asimismo, el presidente de Aquatica Orlando, Brad Gilmour, destacó: «Estamos felices de ofrecer a nuestros visitantes esta experiencia única que sólo Aquatica podría crear. Los participantes se divertirán mientras crean recuerdos inolvidables con familiares y amigos”.
LAS CUALIDADES DE LA NUEVA ATRACCIÓN DE AQUATICA ORLANDO
La atracción tiene 39 metros de altura y está equipada con una banda sonora original, que reproducirá vídeo sincronizados, que entregan la sensación de estar completamente inmersos en un mundo submarino.
Diseñada por WhiteWater West Industries, los turistas subirán a bordo de flotadores dobles, que les permitirá divertirse junto a un amigo o familiar, mientras que se destacará la importancia de las praderas marinas a través de componentes visuales para animar a los participantes a aprender sobre plantas y animales acuáticos que dependen de ellas.
Comentarios de