Los pasajeros del deslumbrante barco de la naviera italo-suiza, que será puesto en servicio el año que viene, podrán hamacarse a más de 50 metros por encima de las olas. 

Msc presenta "Cliffhanger": una giostra sospesa a 50 metri di altezza sul mare/Il video e le immagini - Shipmag

 

MSC Cruceros ha desvelado una de las nuevas atracciones exclusivas que sus pasajeros podrán disfrutar a bordo de MSC World America, a partir del lanzamiento de este barco, en abril de 2025. Se llama Cliffhanger y es un columpio sobre el mar, a más de 50 metros por encima del agua. Estará situado en el corazón de la zona Family Aventura, en la cubierta superior del barco.

Cliffhanger podrá llevar hasta cuatro pasajeros en simultáneo. Serán transportados y suspendidos fuera de la cubierta por un mecanismo. El movimiento del columpio será regulado a continuación por unos brazos motorizados.

El barco MSC World America será bautizado el 9 de abril de 2025 en Puerto Miami y durante su temporada inaugural, ofrecerá itinerarios de 7 noches saliendo desde Miami a varios destinos del Caribe y realizando escalas en Ocean Cay MSC Marine Reserve, la isla privada de la compañía en las Bahamas. La vida a bordo estará repartida entre siete mundos, o zonas, que ofrecerán ambientes, instalaciones y experiencias distintas a los pasajeros. El barco será además equipado con las últimas tecnologías para reducir su impacto en el medio ambiente. Funcionará con gas natural licuado (GNL) y estará equipado para conectarse a la red eléctrica de tierra en todos los puertos que ofrecen este servicio.

 ¿Y vos te atreverias ?