El receptivo italiano  dio a conocer nuevos productos basados en experiencias. 

La postal perfecta de Cinque Terre

Durante la charla, las ejecutivas destacaron los circuitos ya consolidados como el Fantasia, que lleva 20 años de operaciones y cuenta con salidas regulares garantizadas y diferentes opciones de viaje, que van de 4 a 16 noches.

La propuesta incluye las ciudades de Roma, Florencia y Venecia, con paseos por la Toscana, los lagos del norte y por el encantador sur del país, con la costa de Sorrento, Sicilia y Puglia.

Al referirse a los nuevos productos, las representantes de Carrani explicaron que se orientan a un pasajero de alta gama, con circuitos premium y grupos reducidos de un máximo de 15 personas.

Precisaron que “Renacimiento italiano” fue pensado para aquellos viajeros que quieren evitar el turismo masivo y prefieren algo más íntimo y exclusivo, siempre acompañados por un tour leader profesional, que asegura asistencia permanente.

Además de conocer a fondo Roma, Florencia y Venecia, se suman experiencias gastronómicas y degustación de vinos en la Toscana; visitas a los típicos bares de tapas venecianos y entradas a los museos más importantes. La hotelería fue cuidadosamente seleccionada en establecimientos de 5 y 4 estrellas superior, estratégicamente ubicados.

Para que la propuesta se ajuste a las necesidades y gustos de cada cliente, Carrani ofrece tres maneras diferentes de realizar el viaje: en tren, en auto de alquiler o en traslado privado, siempre reuniéndose con el resto del grupo en cada etapa del recorrido.

Como si fuera poco y “debido al éxito que tuvo el programa durante su primer año, ahora también es posible realizarlo desde Milán, ya que muchos viajeros ingresan al país por el norte y era algo muy demandado por el mercado”, agregaron.

Esta versión del “Renacimiento italiano”, incluye La Spezia y desde allí Cinque Terre, para luego seguir a Florencia y finalizar el viaje en Roma.

Por último, las ejecutivas destacaron que la empresa familiar, que cuenta con casi un siglo de historia, tiene cupos en Trenitalia para garantizar las salidas y cuenta con un personal altamente capacitado en cada destino para brindar asistencia permanente al pasajero.