Requisitos de Reservaciones de Parques Temáticos

Ya no es necesario hacer reservaciones de Parques Temáticos para tickets con fecha. Para otros tipos de entrada, puede ser necesario hacer reservaciones de Parques Temáticos.

Disney World: 5 pasos para vivir tu experiencia mágica

Consulta a continuación si necesitas hacer una reservación de Parque Temático según tu tipo de entrada y la fecha de tu visita.

¿Los tickets requieren una reservación de Parque Temático ?

Ya no es necesario hacer reservaciones de Parques Temáticos para tickets con fecha. Un ticket con fecha requiere que elijas una fecha de inicio cuando lo compres.

Para otros tipos de entrada, puede ser necesario hacer reservaciones de Parques Temáticos.

 

No se requiere una reservación de Parque Temático

  • Ticket de 1 día con fecha
  • Ticket de varios días con fecha
  • Paquete de vacaciones con tickets básicos con fecha

Se requiere una reservación de Parque Temático

  • Tickets para grupos de estudiantes
  • Ticket Sport and Convention
  • Ticket Military Salute de Disney
  • Pase Anual
  • Todos los demás tipos de tickets no mencionados anteriormente5 MEJORES Parques y actividades de Disney en Orlando (2024)

Para los tipos de tickets que requieren reservaciones de Parques Temáticos, asegúrate de verificar la disponibilidad de reservaciones antes de comprar la entrada. Recuerda que las reservaciones de Parques Temáticos están limitadas y sujetas a disponibilidad. La disponibilidad puede cambiar hasta que se complete el proceso de reservación de Parque Temático. Una vez que hayas comprado tu entrada, podrás hacer tus reservaciones de Parques Temáticos.

Los Visitantes con un ticket, con beneficios de Park Hopper o un Pase Anual, podrán visitar otro Parque Temático en cualquier momento del día durante el horario del Parque (sujeto a limitaciones de capacidad). Es posible que se requieran reservaciones de Parques Temáticos para Dueños de Pases Anuales y Visitantes con ciertos tickets sin fecha para ingresar a su primer Parque. Después de ingresar a su primer Parque, podrán visitar otros Parques Temáticos.

Resumen:

Información Importante
  • Ya no es necesario hacer reservaciones de Parques Temáticos para tickets con fecha. Para otros tipos de entrada, puede ser necesario hacer reservaciones de Parques Temáticos.
  • Las reservaciones de Parques Temáticos están limitadas y sujetas a disponibilidad, y no están garantizadas hasta que se complete el proceso de reservación.
  • Los Visitantes con un ticket, que ofrezca beneficios de Park Hopper, podrán visitar otro Parque Temático en cualquier momento del día durante el horario del Parque (sujeto a limitaciones de capacidad). Es posible que se requieran reservaciones de Parques Temáticos para Visitantes con ciertos tickets sin fecha para ingresar a su primer Parque. Después de ingresar a su primer Parque, podrán visitar otros Parques Temáticos.
  • Recomendamos que hagas tu reservación de Parque Temático en cuanto completes la compra de tu entrada, ya que la disponibilidad puede cambiar hasta que esta se finalice.
  • Si necesitas modificar (cambiar la fecha, el Parque o los miembros del grupo) o cancelar una reservación de Parque Temático, visita My Theme Park Reservations (Mis Reservaciones de Parques Temáticos).