El Estado del Sol está más que nunca en los planes de viaje de los argentinos, desde que el Campeón del Mundo juega con el Inter Miami CF y en vista a la próxima Copa del Mundo de la FIFA.

Visit Florida comparte consejos para planear y disfrutar de un viaje en auto entre Miami y Orlando, los dos destinos estrellas del estado más deseado por los viajeros latinos y argentinos. El organismo turístico recomienda las siguientes paradas, para disfrutar del camino y de experiencias inolvidables.

Fort Lauderdale

Es una ciudad en la costa sureste de Florida, a tan solo 45 minutos al norte de Miami, conocida por sus playas y canales. A lo largo de “Las Olas Boulevard”, se puede disfrutar de las compras, restaurantes y el distrito histórico. Otras atracciones incluyen el Salón de la Fama Internacional de la Natación, con piscinas y un museo de objetos históricos, y el Parque Estatal Hugh Taylor Birch, con senderos y una laguna.

Fort Lauderdale - What to do, where to eat and where to stay in Fort  Lauderdale, Flordia

Delray Beach

Es una pequeña ciudad en la costa sureste de Florida, a 40 minutos al norte de Fort Lauderdale. El Distrito de las Artes de Pineapple Grove está lleno de arte público y galerías. Cerca de ahí, el Museo de Arte Cornell exhibe obras contemporáneas. El Museo y Jardin Japones Morikami junto al lago, ofrece ceremonias de té, talleres de caligrafía y espacios exteriores. Finalmente, Wakodahatchee Wetlands es un parque que cuenta con un paseo marítimo, que ofrece avistamiento de aves, tortugas y caimanes.

West Palm Beach

Está a 30 minutos al norte de Delray Beach, separada de Palm Beach por el Lago Worth Lagoon. Las calles Clematis y CityPlace del centro están llenas de restaurantes, tiendas, bares y clubes nocturnos. El Museo de Arte Norton exhibe arte y varias obras impresionistas. Cerca del museo, se encuentra el Centro Kravis de Artes Escénicas, que cuenta con cuatro teatros que programan conciertos, obras de teatro, danza y ópera.

West Palm Beach, FL: Things To Do, Attractions

Melbourne

A dos horas por la ruta, en dirección al norte desde West Palm Beach, es la puerta de entrada a la Costa Espacial, un itinerario que culmina en el Cabo Cañaveral y el centro de la NASA. Ese balneario es sede del Distrito de Artes de Eau Gallie, en el Indian River Lagoon, conocido por sus edificios históricos y el Museo y Jardines de Rossetter House. Otro atractivo es el Parque Memorial Howard E. Futch, en Paradise Beach, con sus vistas del Océano Atlántico. Al norte, el Zoológico Brevard propone un recorrido en kayak por un hábitat africano.

Kissimmee

Ya cerca de Orlando y a poco más de una hora al oeste de Melbourne, es la Capital Mundial de las Casas Vacacionales, con más de 30.000 opciones de alojamiento individualizado para elegir y una proximidad cercana a los parques de atracciones de la región. La ciudad se encuentra a lo largo de la costa noroeste del lago Tohopekaliga (mejor conocido como Lake Toho) y su frondoso Kissimmee Waterfront Park.

El trayecto directo desde Miami a Orlando es de 375 km y debería necesitar aproximadamente 3:30 hs en condiciones normales de tráfico y sin paradas.