Hoy les traemos cuatro ideas  para animar un poquito esta cuarentena y, sobre todo, conseguir un poquito de relax. ¿Nos acompañas?

Plan número 1: Imaginar tu próximo viaje

Sí, quizá te parece un poco locura, pero te prometemos que no lo es tanto. El fin de la cuarentena no está tan lejos, ¿verdad? Pues creemos que es un momento i-de-al para dejar volar la imaginación y echarle un vistazo a tu próximo viaje.

Nosotros te recomendamos Salta La Linda !, siempre viene bien y está al alcance de nuestra mano. Quizá un poquito de naturaleza en el norte, el encanto de la naturaleza.

Dejanos en comentarios que otros lugares visitarías:

Plan número 2:  Una sesión de Meditación

En internet encontrarás una gran cantidad de tutoriales y de canales que te ayudarán a iniciar una nueva rutina que, seguro, te encantará. Existen contenidos de todo tipo, también para principiantes.

Les dejamos una meditación Guiada del Hotel Explora

Plan número 3: ¡Hora de desatar la creatividad!

Esta cuarentena es el momento ideal para sacarle todo el jugo a tu lado creativo. Exprésate y quítate de la cabeza todas las preocupaciones, aunque sea por un rato. Es una forma estupenda de recargar energías y dejar de pensar en exceso.

Saca los folios y los lápices de colores o los bolígrafos y deja que tu mente se desate. ¡Te vendrá genial! Ya nos contarás qué tal te sentís…

Plan número 4: Hora de desempolvar los juegos de mesa

Revisa tus estanterías y tu desván. Voilà! Seguro que han aparecido unos cuantos juegos de mesa antiguos, ¿a que sí? Quizá es el momento idóneo de pasarles un trapito y comenzar a jugar. Una actividad ideal para disfrutar en familia y pasar una buena tarde o una noche ideal.

Monopoly, Scrabble, Uno, Ludo,Ajedrez… ¡cualquier opción es genial!

Y vos, ¿con qué plan te quedas? ¡Contanos todo, en nuestra sección de comentarios!