Se trata de un servicio que ofrece más espacio y comodidad a los pasajeros. También da acceso a varios privilegios del programa SkyPriority.

imagen

 

La clase Premium Comfort de KLM ya está disponible en los aviones de su ruta Ámsterdam-Buenos Aires. Se trata de una nueva cabina intermedia, que ofrece más espacio y comodidad, además de mejores opciones de servicio y privacidad. Esta cabina se ubica entre la clase Economy y la World Business Class y cuenta con un total de 21 asientos diseñados por Collins Aerospace, junto con especialistas de la división KLM Customer Experience.

Apunta tanto al segmento de los viajeros de ocio como al de los viajes corporativos. Fue diseñada por la aerolínea como una experiencia completamente nueva. Ofrece asientos diferentes y un concepto distintivo en cuanto a servicio a bordo y catering.

La experiencia en clase Premium Comfort comienza en el aeropuerto mismo, donde los pasajeros reciben un tratamiento más flexible en cuanto a la política de equipajes. También gozan de los privilegios de SkyPriority, incluyendo check-in y embarque preferenciales.

“Estamos muy felices de tener, a partir de este mes, esta nueva cabina premium para nuestros clientes en la Argentina. Sin dudas, la nueva clase va a satisfacer los deseos y las necesidades de los pasajeros. Además, refuerza la posición de KLM como una aerolínea líder de la red global que ofrece una amplia gama de opciones y servicios a bordo”, comentó Steven van Wijk, Director Comercial de Air France-KLM en Sudamérica.

Los asientos son más anchos que los comunes, con un 22 % más de espacio para las piernas y mayor reclinación. Tienen además reposapiés y una pantalla más grande. El catering también es distinto al de la clase económica, con una o dos comidas calientes en los vuelos transcontinentales. Se ofrece café, té, licor y helado; así como una variedad de snacks y cócteles entre comidas.

Consultanos y te asesoramos cuales son los mejores asientos para tu vuelo !