Walt Disney World complace a sus pasajeros con el regreso de los tradicionales planes de comidas, que se pueden comprar antes de llegar a Orlando, junto a otros cambios que facilitan la visita a los parques temáticos.

Walt Disney World®, Orlando: Cosas que Debe Saber ANTES de Visitar

Walt Disney World responde a dos de los principales pedidos de los fans de Disney y los agentes de viaje con el regreso de los planes de comidas y el fin de las reservas para los parques temáticos en el caso de entradas con fecha.

“Sabemos que nuestros huéspedes -y las familias en particular- han echado de menos los planes de comidas, que ofrecen a los huéspedes la comodidad y la tranquilidad de pagar por adelantado sus comidas y aperitivos”, explicó la compañía en un comunicado.

-Los planes de comidas estarán disponibles a partir del 9 de enero de 2024 y las reservas comienzan el próximo 31 de mayo. Los visitantes podrán elegir entre el Servicio Rápido Disney, para aperitivos rápidos en el mostrador, y el Plan de Comidas Disney, que incluye servicio de mesa. La lista de establecimientos que aceptan los planes estará disponible en la web de Disney a finales de este mes.

Además, a partir del 9 de enero de 2024, la reserva para visitar los parques temáticos ya no será necesaria para las entradas con fecha. Al comprar la entrada, el cliente solo tendrá que seleccionar una fecha de inicio de las visitas y no necesitará hacer nada más. En el caso de otro tipo de entradas, como las abiertas sin fecha, seguirá siendo necesario reservar.

Ingreso temprano para huéspedes: los visitantes que se alojen en un hotel de Disney seguirán disponiendo de tiempo extra exclusivo para visitar los parques a lo largo de 2024. Cada día, los horarios extra variarán en cada parque. En el caso de los huéspedes de los hoteles Deluxe y Deluxe Villas, se seguirá ofreciendo un horario nocturno ampliado en determinados parques.

El servicio de Disney Genie+ y Lightining Lane mejorará, con facilidades para los visitantes (por ejemplo que se pueda comprar el pase Lightning Lane antes de llegar al parque). El objetivo es permitir que los clientes dediquen menos tiempo a planificar su viaje y más a disfrutar de los parques.

Otras mejoras ya entraron en vigencia este año, como la supresión de las tarifas de aparcamiento nocturno en los hoteles de los complejos Disney y la oferta de ventajas para sacar fotos de las atracciones el mismo día con Genie+.