Cuando llega la hora de salir a vacaciones, es casi imposible darle gusto a cada miembro de la familia. Los padres quieren elegir un destino tranquilo y pacífico, los hijos adolescentes, seguramente, prefieren algún lugar lleno de emociones y deportes extremos y los niños pequeños solo desean ir a un lugar en el que puedan bañarse en la piscina eternamente.

Así que la labor de decidir a dónde ir es complicada, pero, por fortuna, existe una isla en medio del mar Caribe donde se le puede dar gusto a todos los miembros de la familia al mismo tiempo: es Aruba.

En la isla, todas las familias pueden pasar unas vacaciones soñadas, pues hay actividades para todas las edades y todos los gustos.

Compruébalo con estos tres planes que la isla ofrece para tener unas vacaciones familiares memorables:

Un día en el parque Arikok

Vivir la naturaleza siempre será una buena excusa para disfrutar unas excelentes vacaciones familiares, y Aruba tiene el lugar donde padres e hijos se divertirán conociendo nuevas especies de animales y plantas asombrosas.

El parque Arikok ocupa el 18 % de la superficie terrestre de Aruba y cuenta con senderos, especialmente, trazados para quienes quieran recorrer alguna de sus zonas caminando.

Ir al parque Arikok en familia es un plan muy divertido para chicos y grandes, pues ahí las sorpresas siempre están a la orden del día: se pueden encontrar hermosas lagartijas grandes o impresionantes pictogramas de los indios Arawak, quienes habitaban la isla antes de la colonización.

Family image approved for print

Un día lleno de mariposas

Unas vacaciones ideales no siempre se tratan de sentarse en un hotel a ver cómo los niños juegan en la piscina hasta que se les arrugan los dedos. A veces, para que las vacaciones en familia sean divertidas y productivas, resulta muy bueno hacer planes en los que los niños aprendan cosas nuevas.

Por eso, Aruba ofrece un plan perfecto para que toda la familia comparta tiempo de calidad, mientras aprenden sobre el valor de conservar las especies naturales y de cuidar el planeta.

El mariposario de Aruba es este lugar en donde todos los miembros de la familia pasarán un día inolvidable, apreciando a estas hermosas mariposas de colores revolotear por todo el lugar y entendiendo cómo funciona su particular ciclo natural de vida, desde la oruga hasta su primer vuelo.

¡A caretear en familia!

Los deportes acuáticos no pueden faltar si se trata de pasar unas vacaciones familiares, que todos puedan recordar para siempre. Por eso, en Aruba todos podrán maravillarse con la belleza de la vida submarina, haciendo planes de snorkeling ideales para adultos y niños.

El snorkeling es un deporte acuático que no exige inmersión a grandes profundidades, por eso es perfecto para que los niños puedan gozar sin riesgos de toda la magia de las especies marinas que habitan el mar Caribe y los arrecifes de coral.

Para lograrlo, la isla tiene una gran oferta de tours de buceo y snorkeling, con guías profesionales que conocen muy bien el mar que circunda la isla y guían el paseo con todos los requisitos de seguridad que la familia necesita.

Snuba De Palm Island

Si quieres que tus próximas vacaciones sean inolvidables para todos, no dudes en reservar tu viaje a Aruba ahora, con las mejores tarifas.

Consultanos  para saber cual es la mejor fecha de viaje, y que hoteles son ideales para familias.